PUBLICIDAD.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Dirigentes filial PRSC en Puerto Rico desmienten apoyo a Hipólito Mejía.

SAN JUAN, Puerto Rico.- El primer vicepresidente y el secretario general de la filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) desmintieron hoy que la mayoría de los dirigentes de esa entidad haya renunciado para respaldar al candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía.
Miguel Valenzuela y Rafael Pumarol dijeron que eso es una “gran mentira” porque esa organización en Puerto Rico se mantiene “sólida y firme” en torno al liderazgo nacional de esa entidad política que encabeza el ingeniero Carlos Morales Troncoso.
Valenzuela y Pumarol dijeron que una muestra de la fortaleza del partido es que en una reunión convocada para el pasado viernes 16 de este mes, asistió casi el 98 por ciento de los directivos de la filial, en la que se acordó seguir fortaleciendo la organización de cara a las elecciones de 2012.

De su lado, el secretario de organización, Manuel Sánchez, restó importancia a la salida del presidente de la filial, Francisco Almánzar, porque según dijo a partir de la reestructuración del partido en todo Puerto Rico, hace ya dos años,  “el reformismo se dinamizó de una manera tal que no depende de la voluntad y manejo de un solo hombre sino de una verdadera estructura partidaria”.
Señaló asimismo que el reformismo aquí está fuerte y sólido alrededor de la dirección del Partido Reformista Social Cristiano y de su presidente, Morales Troncoso.
Explicaron que a la reunión del viernes asistieron, además, el segundo vicepresidente César Martínez; el tercer vicepresidente, Francisco Fernández (Segurita); el asesor presidencial, doctor Martín Taveras Guzmán, y el secretario de finanzas, Jesús Castillo.
También estuvieron presentes el secretario de la Juventud, Ofil Vásquez; el secretario y subsecretario de los profesionales y técnicos, Lucas Acosta e ingeniero Dante Espinosa, respectivamente. Además, el sub-secretario de asuntos empresariales, Cirilo Henríquez, así como el secretario de asuntos internacionales, licenciado Manuel Toribio, y la secretaria de actas y correspondencias, doctora Elisa Murray, entre otros.
Todos valoraron el trabajo que viene realizando el presidente y líder del Partido Reformista, Carlos Morales Troncoso, para mantener a esa organización como una fuerza política importante en la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario