Durante el acto pronunciaron discursos el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa; la gobernadora de la provincia, Eridania Llibre; el senador Francis Vargas, y en nombre de la comunidad, el señor Luis María Cruz González.
Los puentes inaugurados están sobre el río Bajabonico, El Mango de Yasica, Vuelta Larga en la carretera Imbert- Luperón y Unifica en Villa Isabela. Mientras que en la comunidad de El Estrecho y Ranchito de Los Vargas fueron reconstruidos y asfaltados cuatro kilómetros de calles.
Díaz Rúa explicó que a esas calles se les aplicó material asfáltico en caliente y posteriormente fueron señalizadas vertical y horizontalmente. Indicó que los puentes tienen una importancia para el desarrollo del turismo en la provincia, porque forman un circuito que conectan la carretera de La Isabela hacia las playas de Monte Cristi, Punta Rusia y La Ensenada.
Dijo que con la entrega de esas obras el presidente Fernández cumple su palabra empeñada con los sectores representativos de la provincia durante un consejo de gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario