Guzmán dijo que el concurso 300 horas de lectura continuas en voz alta es un estímulo para los jóvenes y resaltó la importancia de seguir haciendo éste tipo de actividades en aras de fortalecer el acerbo cultural de la nueva generación.
Dejó entrever, que en el nombre suyo y de la institución que dirige su visita a las instalaciones del Ministerio, ubicadas en la Av. Winston Churchill, se debió a una muestra de apoyo, no solamente a los jóvenes sino también a la institución que auspicia el concurso.
Señaló que con ello el Ministerio de la Juventud le hace un gran aporte a la sociedad, sobre todo en un renglón tan importante como es el de la juventud, y llamó a los jóvenes a seguir los pasos a éstos, aunque no esté en una jornada pública como esa.
“Es bueno que los jóvenes sigan estos pasos y sigan fortaleciéndose, tanto en la lectura como en el estudio mismo en sentido general”, dijo al momento de recordar que es la única forma de que los pueblos y jóvenes salgan hacia adelante.
Al igual que los demás visitantes, el Director del INPOSDOM y sus acompañantes firmaron un libro de visita y dejaron un breve mensaje plasmado en un colorido trozo de papel, dejando entrever su satisfacción por el concurso y el desempeño como ejemplo de los jóvenes participantes.
Guzmán asistió acompañado de funcionarios de la institución que dirige, así como jóvenes de diferentes áreas de la misma por entender que era pertinente hacerse acompañar por ellos en un momento como ese.
No hay comentarios:
Publicar un comentario