Danilo Medina explicó que estarán encabezando los restantes dos frentes él, en uno; y la figura que le acompañe en la boleta electoral, el otro, con miras a los comicios fijados a celebrarse el 20 de mayo del 2012.
Afirmó que un PLD cohesionado como, dijo, se encuentran; estará en las calles en procura de ganar en la primera vuelta para bien del pueblo dominicano, evitando que un gobierno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) vuelva a dirigir los destinos de la nación, como ocurrió durante el período 2000-2004.
Medina se refirió al tema durante el discurso que pronunció luego de juramentar el Comando de Campaña del PLD en Santiago, cuyo coordinador general será el miembro del Comité Político y presidente provincial de esa organización en la demarcación, Ramón Ventura Camejo. La actividad se llevó a cabo en el salón Imperial, del hotel Matún.
Previo a las palabras del candidato presidencial peledeísta hablaron en el acto los dirigentes Ramón Rodríguez, miembro del Comité Central y presidente municipal; Ventura Camejo, y Euclides Gutiérrez, quien fungirá como uno de los enlaces con el Comando Nacional Electoral.
Actualmente no hay ninguna fuerza terrenal en el país que impida que gane la Presidencia de la República en las elecciones del año 2012´´, proclamó Medina. Afirmó que la mayoría del pueblo dominicano solamente estaba esperando que fuera nominado para de inmediato ofrecerle su apoyo a nivel nacional.
El dirigente peledeísta dijo que se encuentra listo para presentarse al escrutinio de las bases con la seguridad de que ganará con facilidad la Presidencia de la República. Aseguró que irá a la dirección del Estado para llevar a cabo las transformaciones que demanda la sociedad dominicana, a fin de garantizar la felicidad plena del pueblo dominicano.
En vista de que tengo plena convicción de que ganaré las elecciones presidenciales venideras, agregó, ya dispongo de claros lineamientos estratégicos para desarrollar una gestión gubernamental que conduzca al pueblo dominicano hacia la felicidad.
Sobre el particular, indicó que la reducción de la pobreza representa uno de sus principales desafíos porque en la medida en que se avance en esa dirección, también se estará caminando hacia la construcción de una sociedad dominicana más desarrollada y equitativa.
Precisó que hay que gobernar poniendo énfasis en los sectores sociales más vulnerables de la República Dominicana, mejorando sus condiciones materiales y espirituales de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario