SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Rubén Bichara, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, consideró como positivo el recién concluido año 2011 puesto que una de las metas electorales de la organización partidaria fue terminar el año en primer lugar y lo consiguieron con una ventaja prudente.
El coordinador del sector externo de la candidatura de Danilo Medina dijo que en estos seis meses de campaña la meta es seguir ampliando esa ventaja para asegurar la victoria del Partido de la Liberación Dominicana en la primera vuelta.
Bichara calificó el trabajo realizado por el equipo de campaña del candidato presidencial del PLD como arduo, prudente y mesurado, el cual se desarrollo bajo un esquema programático.
Informó que después del día 10 del presente mes, fecha en la que el partido reinicia sus actividades proselitistas, darán a conocer las nuevas adhesiones de movimientos y partidos políticos a la candidatura de Danilo Medina.
“Será una alianza sin precedentes en la historia política dominicana porque creemos firmemente que debe haber un proyecto de nación y que para eso es necesario que haya una agenda consensuada”, destacó Bichara en una reseña de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
En cuanto al sector externo dijo que están trabajando en el “Plan uno más con Danilo”, una forma de duplicar la matricula existente y que consiste en que cada miembro tiene la tarea de buscar uno más.
“La meta es sumarle más de un millón de votos al candidato presidencial del PLD. La proyección que tenemos es que más de 125 mil nuevos miembros estarían sumándose por mes a la matrícula que tenemos”, señaló.
Bichará afirmó que el sector externo tiene más de mil movimientos que apoyan a Danilo Medina, el cual cuenta con 30 coordinadoras provinciales, 52 bloques y 18 comisiones de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario