La candidatura de Hipólito Mejía sigue recibiendo golpes tras golpes. La tarde de este sábado otro grupo de dirigentes del sector los trinitarios II en la Circunscripción No. 3 de Santo Domingo Este, aglutinado en el movimiento Trinitarios con Papá, decidieron abandonar las filas de esa organización y apoyar al candidato del Partido de la Liberación Dominicana Lic. Danilo Medina.
Frente al local perredeista que más tarde fue pintado de morado por los ex simpatizantes de Mejía; Joaquín Ortiz, presidente del Movimiento Trinitarios con Papá expreso que abandona las filas del PRD porque la alta dirigencia no logran ponerse de acuerdo y porque Mejía no garantiza el triunfo del partido blanco. A la vez dijo que tomo esa decisión tras ver las tantas cosas que pasan por la televisión y que recuerdan al gobierno de HM y no lo desea para sus hijos pero tampoco para su país.
Los nuevos Peledeistas fueron juramentados por la senadora y miembro del Comité Político del PLD Lic. Cristina Lizardo quien les felicito por la decisión de la cual no tendrán que arrepentirse de haberla tomado.
A grito de Murió Papá, el local quedo pintado de morado y con festejos quedaron compromisarios de trabajar para que Danilo Medina y Margarita Cedeño ganen las próximas elecciones en primera vuelta.
Al acto asistieron: la vise alcaldesa SDE Janett Medina, el Miembro del Comité Central Alfredo Martínez, el Regidor Cesar Fortuna, La Coordinadora de la Rama Femenina Doña Telma Sánchez y varios Presidentes de Comités Intermedio de la Zona Oriental.
La candidatura de Mejía ha recibido importantes bajas en los últimos días lo que se ha reflejado en las encuestas que le dan una tendencia a la baja, mientras que el candidato oficialista va en alza sostenida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario