PUBLICIDAD.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Toño Leña podría quedar encerrado por lo que le queda de vida.


El presunto narcotraficante Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña) podría enfrentar una condena de cadena perpetua si la justicia de Puerto Rico comprueba su culpabilidad por los cargos en su contra.
La noche del jueves pasado el imputado fue extraditado desde República Dominicana hacia Puerto Rico con el supuesto acuerdo de que no se le imponga pena de muerte o cadena perpetua, pero este viernes la magistrada federal Camille Vélez Rivé le advirte que de comprobarse su culpabilidad será encerrado de por vida.

La magistrada precisó que en contra del dominicano reposan tres cargos criminales de narcotráfico, dentro de los que se destacan que desde el 2000 era traficante de cocaína y heroína.
Según la acusación que emitió un tribunal el 16 de junio de 2010, Toño Leña era quien organizaba la transportación de grandes cantidades de cocaína y heroína desde América del Sur a la República Dominicana, luego a Puerto Rico y a Nueva York.
Se tiene previsto que a las 3:30 de la tarde del próximo 22 de diciembre será la vista de lectura formal de cargos y de fianza.
Toño Leña era presuntamente uno de los distribuidores de narcóticos del convicto capo Ángel Manuel Ayala Vázquez, alias Ángelo Millones y realizó negocios con el reo boricua José Figueroa Agosto, mejor conocido como Junior Cápsula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario