El presunto príncipe Harry, desnudo, agarra por detrás a una mujer en la habitación de un hotel en Las Vegas./TMZ |
El Príncipe Enrique se encuentra de vacaciones en Las Vegas acompañado por un grupo de amigos. Relajado en la piscina y rodeado de chicas guapas, el pelirrojo británico se divierte de lo lindo. Su afición al alcohol no es ningún secreto y con su última borrachera hemos podido comprobar cómo es su cuerpo desnudo.
La noche del viernes el principito se animó más de la cuenta e invitó a sus amigos y a un grupo de chicas a su suite privada. Disfrutando de una partida de billar y entre copa y copa, el Príncipe fue despojándose de sus prendas hasta quedarse completamente desnudo.
Gracias a unas fotos publicadas por el portal 'TMZ' ahora podemos ver al Príncipe Enrique por delante y por detrás como Dios lo trajo al mundo.
En una de las fotografías, el Príncipe nos enseña sus pectorales y se tapa su parte más íntima con las manos. Detrás de él, una chica desnuda se esconde consiguiendo apenas salir en la imagen.
En la siguiente instantánea, Enrique nos muestra su trasero y sale abrazando a la chica. Una imagen que, desde luego, resulta cómica.
Después de lo sucedido, le quedan pocas opciones para no dar mala imagen a la Corona británica: Dejar su noches de borrachera o cambiar de amigos.
Eso no es de darle ni pena ni berguenza a nadie
ResponderEliminaryo veo eso de lo mas normal acaso no es ese tipo un pobre mortal con mas defecto que los demas pena me dan a mi las gentes que creen en esos mantnidos e iresponsables con sus preceptos medievales y titulos obsoletos que en los tiempos que vivimos no sirven mas que para aumentar los impuestos a quienes trabajan