PUBLICIDAD.

viernes, 15 de junio de 2012

Vargas niega sea responsable de la derrota del PRD

Santiago._Miguel Vargas expresó ayer en esta ciudad que no fue por su silencio y por su actitud que se perdieron las pasadas elecciones, sino por la boca y actitudes de otros, al tiempo que garantizó la unidad e institucionalidad de esa organización política.
El dirigente político, reunido con decenas dedirigentes regionales, zonales, distritales, diputados y regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo que no permitirá que la disciplina, la unidad e institucionalidad sean violentadas, desconociendo a la dirigencia elegida por las bases.
En un encuentro celebrado en la residencia de Raúl Torres, Vargas precisó que vino a la provincia que primero enfrentó en 1978 los intentos de desconocer el triunfo logrado por el PRD y de trastornar la institucionalidad de la nación, para luchar por la unidad y para que se respeten las normas institucionales del partido.
“Reconozco que hay una situación difícil, ya que hay un grupo minúsculo dentro del PRD que quiere subvertir el orden institucional, pero para evitar eso estamos dando los pasos necesarios en diferentes órdenes y las instancias, para hacer lo que haya que hacer contra esa situación ygarantizar la unidad y disciplina”, dijo.
Vargas indicó que esa organización pertenece a todos y todas los perredeístas, pero que es necesario mantener la disciplina y el respeto, para cumplir con sus objetivos históricos, ya que es la “esperanza nacional”.  Reiteró su criterio de que estos problemas tienen su génesis en la absurda reforma constitucional del 2002, contrariando los principios y la lucha de José Francisco Peña Gómez y la sangre derramada por tantos dominicanos.
En el acto, previo a la intervención del alto dirigente del  PRD, habló el presidente del Comité Provincial y diputado,  Jovanny Tejada, quien destacó la presencia de la mayoría de los dirigentes regionales, zonales, diputados y regidores de Santiago.
No grato

En la entrada de Santiago, el sector del PRD que dirige Hipólito Mejía puso cruzacalles y vallas donde declaró a Vargas como persona no grata en esta ciudad, con el calificativo de traicionero.

Al ser preguntado por los periodistas sobre ese mensaje en su contra, se limitó a decir que la mejor muestra de su aceptación por los perredeistas de esta provincia y municipio, era la presencia de tantos dirigentes en eseencuentro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario