PUBLICIDAD.

lunes, 31 de octubre de 2011

Miguel Mejía dice aporte progresista a Danilo Medina derrotará al retroceso.


Santiago.-El Secretario General del Movimiento Izquierda Unida, Miguel Mejía, asegura que el aporte del bloque progresista será crucial para derrotar el retroceso político y asegurar la victoria de Danilo Medina.
Hablando ante una masiva asamblea de sus partidarios en la ciudad de Santiago, Mejía resaltó que son las fuerzas progresistas quienes deben asumir la denuncia del intento de restablecer un gobierno ultraconservador como el de Hipólito Mejía, que arrojó a la pobreza extrema a más de un millón de dominicanos y comprometió el país con aventuras guerreristas de Estados Unidos.

El dirigente de izquierda condenó las recientes declaraciones de Hipólito Mejía en las que amenazó a los comerciantes con no pagar las deudas del gobierno en caso de ganar, y presionando para que se aumente la tarifa eléctrica.
Mejía informó a la asamblea de Santiago sobre los  preparativos del acto de proclamación de la candidatura de Danilo Medina por parte del Movimiento Izquierda Unida, que se realizará el próximo mes en Santo Domingo, y afirmó que será una demostración del carácter masivo y popular del MIU.
“Esta actividad masiva de Santiago,  una capacidad de convocatoria que se hizo evidente también cuando inauguramos este local, con una asistencia tan amplia que muchas personas se quedaron sorprendidas, pero les aseguro que en Santo Domingo vamos a reventar el lugar seleccionado”, añadió.
El Secretario de Estado reconoció a la organización del MIU en Santiago por la extracción popular de la asistencia al evento, señalando que esa es una demostración de que el carácter progresista y revolucionario de su organización no se ha perdido en los años en que han acompañado al gobierno de Leonel Fernández.
Mejía dice que con Danilo el MIU va a impulsar muchas de las cosas que nunca se han hecho, porque a su juicio la situación del país exige cambios importantes, para que la nación siga progresando y afronte con éxito la crisis capitalista que abate al mundo.
“Aquí en Santiago hemos visto como se han marchado numerosas empresas de zonas francas, y reiteramos nuestro compromiso de buscar inversiones y cooperación de países socialistas como Vietnam, que nos han ofrecido instalar una fábrica de bombillas de bajo consumo y una ensambladora de autobuses”, reveló.
El dirigente de izquierda anunció que el coordinador provincial del MIU en Santiago, Miguel Martínez, integrará una delegación de la organización que acudirá a Vietnam antes de fin de año, para que participe en esas diligencias de captar inversiones que produzcan más empleos para esa ciudad.
Al culminar su presentación en la asamblea Mejía exhortó a los dirigentes y miembros de la organización a perseverar en el trabajo electoral, con la seguridad de que al final de la contienda veremos a Danilo como Presidente y el MIU quedará como una potente organización nacional y con un gran futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario