PUBLICIDAD.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Danilo: No fallaré al pueblo porque gobernaré guiado por ideales de Juan Bosch y los trinitarios.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó este martes que no fallará al pueblo dominicano su compromiso de redimirlo de la pobreza porque gobernará conforme a los ideales enarbolados por los trinitarios y del profesor Juan Bosch, fundador de esa organización. Garantizó a todas y todos los que han confiado en las promesas que ha hecho, que las honrará dado el hecho que será un Presidente de la República ético y moral. Dijo que desde la dirección del Estado adoptará las medidas que convengan a los intereses de la población, especialmente de las personas más vulnerables.
Sobre el particular, sostuvo que actuará conforme a tres principios: la honestidad, cumplir con la agenda del pueblo dominicano y hacer realidad lo prometido. Llamó la atención que su adversario político, el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), jamás podría hacerlo porque desconoce lo que es la justicia social y carece de las estrategias para la eliminación de la inequidad que aún persiste en el país.
Medina habló previo a la juramentación de los integrantes del comité de campaña  del PLD en Monte Plata, un masivo acto que coincidió con las celebraciones del Día de la Restauración de la República Dominicana.
Afirmó que el propósito fundamental de la administración que encabezará a partir del 16 de agosto del año 2012 consiste en la creación de una sociedad de oportunidades en la República Dominicana, “en las que sus integrantes puedan reir y cantar”.
 Consideró que en la actual coyuntura dominicana, se requiere tener empleo con salario justo y buenas condiciones de trabajo, que les dé a los trabajadores el poder de comprar lo que las familias necesitan a fin de que disfruten de una vida digna. Señaló que por eso se propone hacer del empleo el eje de los programas sociales, mediante políticas intensivas para la generación de puestos de trabajo dignos, apoyando la economía solidaria y a la economía familiar campesina.
Aseguró que su administración ampliará la clase media mediante la reducción de la pobreza, la defensa de la calidad de vida y el acceso a servicios básicos de calidad para todas las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario