PUBLICIDAD.

jueves, 14 de julio de 2011

Margarita defiende a Leonel.

Margarita Cedeno.
Mao, Valverde. La Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, defendió la gestión de su esposo el presidente Leonel Fernández, de quien dijo que es el mejor mandatario que ha tenido el país y que la descalificación que hacen a su gestión es coyuntural.
En cuanto a la muestra para la encuesta CID Gallup, que ubica a Fernández como el peor presidente de la región junto al presidente hondureño Porfirio Lobo, la Primera Dama dijo que  “fue tomada en un momento inapropiado, en un día o dos de manifestación nacional, a la que el pueblo tiene derecho. (La encuesta) es una radiografía de un momento que no representa lo que ha sido la gestión del presidente Fernández”. 

Según ella, el mandatario “ha sido y será el mejor presidente que ha pasado por este país, y no lo digo yo como esposa”.  Cedeño de Fernández, al señalar la buena valoración que internacionalmente tiene el Presidente, reconocido en Estados Unidos o Europa, dijo que “ha sido elogiado por  intelectuales, académicos y  personajes de la política dondequiera que nos movemos”. 

“Uno nunca es profeta en su tierra y pienso que esto será dejado de lado por los resultados que se verán cuando pasen estos momentitos que estamos viviendo, que son difíciles y los estamos viviendo todos. Yo también pago luz, yo también me quejo, hago mis huelgas aunque más pacíficas”, precisó Cedeño de Fernández, que ha ocupado el cargo por casi 8 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario