PUBLICIDAD.

jueves, 26 de mayo de 2011

DANILO MEDINA DICE QUE QUIERE PRIMARIAS EN EL PLD,,Y QUE LO QUIERE GANAR CON UN MILLON DE VOTOS.

Santo Domingo
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó que quiere que haya primarias el 26 de junio y exhortó a la dirigencia peledeísta que le apoya a no quedarse en sus casas ante la seguridad de su triunfo para asegurar que en el proceso interno voten un millón de electores.
Yo quiero que haya primarias el 26, yo quiero que se vote en esas primarias, porque cuando un candidato surge con una votación alta y amplia en su partido, eso te da un impulso decidido de cara a la población, y sé que una alta votación en el PLD me va a dar por lo menos 10 puntos de empuje, y yo quiero aparecer el 27 de junio colocado en el primer lugar de las preferencias de electorado del país”, dijo. Medina pidió a los alcaldes y a la dirigencia que le apoya llamar a la gente a votar en las primarias y que no se queden en sus casas.
“No es lo mismo ganar unas primarias donde vota un millón a ganar unas primarias en la que voten 400 mil”, dijo.
Al recibir el apoyo de 73 de los 77 alcaldes del PLD, Medina aseguró que ese respaldo le garantiza desde ya un millón de votos como próximo candidato presidencial peledeísta.
“Yo sé que hay muchos compañeros que están decepcionados porque esperaban más, pero hay que decirles que no dejen que muera la esperanza, que tal vez no han podido conseguir lo que esperaban, pero si soltamos el poder es nada lo que van a conseguir”, enfatizó.
Instó a sacar del letardo a esos dirigentes peledeístas y a movilizar al PLD para lo cual es vital el accionar de los líderes locales como son los alcaldes y directores de distritos municipales.
En el acto de apoyo, realizado en el hotel Meliá, habló el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Félix Rodríguez, quien pidió al precandidato que escuche el clamor a nivel nacional que le pide escoger como candidato vicepresidencial a la primera dama Margarita Cedeño de Fernández.
Participaron además, el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, la de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, el de La Vega, Alexis Pérez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario